Servicios de

Social Media

Si tienes un negocio online necesitas darte a conocer en internet, y la mejor manera de hacerlo es crear una estrategia de Social Media.

Tu objetivo es que los usuarios de internet te encuentren fácilmente y conozcan tu marca. Nuestro equipo de Social Media creará una estrategia a medida para tu empresa, ya que no solo consiste en dejarse ver en las redes sociales, sino también en crear contenidos de valor dentro de tu página web o publicitarnos en las redes sociales.

Contamos con un gran equipo de Social Media que estudiará tu modelo de negocio y posicionamiento en los buscadores para ayudar a tu empresa a despegar con un plan de marketing online personalizado, que incluye, desde redes sociales a publicidad digital o diseño de marca para que tu negocio continúe creciendo día a día.

¿Es rentable la publicidad en las redes sociales?

La publicidad en las redes sociales es uno de los recursos más poderosos que tienen al alcance las empresas del siglo XXI.

Aunque no uses las redes sociales en tu vida personal, las redes sociales suponen para las empresas una ventana abierta al mundo. Existen millones de personas registradas (2.500 millones) y eso supone un tremendo potencial a explotar. Además, la publicidad que se puede hacer en ellas se adapta a todo tipo de empresas, por muy pequeñas o muy grandes que sean. Se puede llevar a cabo con todo tipo de presupuestos, y su inversión nunca supone dinero perdido.

Tanta es su influencia actualmente en el marketing digital, que los estudios calculan que en los cinco últimos años las empresas han duplicado sus anuncios en las redes sociales.

El marketing digital es capaz de adaptarse a las necesidades de los clientes según lo que demande el público y casi en tiempo real.

Ventajas de usar las redes sociales

  • Estar en todo momento dónde está la gente.

  • Tener mayor posibilidad de llegar a tu público objetivo

  • Tener más visibilidad en los buscadores

  • Aumentar las visitas a tu página web

  • Ofrecer un mayor acercamiento al público

  • Humanizar tu marca

  • Hacer crecer tus ventas

  • Analizar la reacción de tus usuarios en tiempo real

  • Visibilidad por un bajo coste

  • Obtener resultados rápidos

Redes Sociales para empresas

En la era de la tecnología, más del 42% de la población interactúa a través de las redes sociales. Debes ser visible para todos los usuarios de internet, y las redes sociales son actualmente uno de los canales de comunicación más imprescindibles para las marcas por muchas razones. Por eso, crearemos una estrategia de marketing para tus redes sociales.

Abriremos tus perfiles y los personalizaremos, te ayudaremos a crear los contenidos y el diseño de las publicaciones y anuncios para cada red social, y diseñaremos un calendario.

Controlaremos diariamente los contenidos y reacciones en tus redes sociales y analizaremos los resultados haciendo un seguimiento continuo, para que siempre estés al día con las necesidades de tu empresa y construyas una imagen de tu marca fiable.

Facebook

Facebook es la red social con más seguidores actualmente. Por eso abriremos tu perfil en Facebook y lo personalizaremos para crear tu propia imagen de marca y dar tu empresa a conocer. Si lo necesitas crearemos las publicaciones generando contenido de valor y compartiendo e interactuando con tu público con el objetivo de atraer visitas a tu página web o e-commerce. Diseñaremos un plan de Social Media para Facebook a la medida de tu negocio.

Instagram

Si necesitas crear una buena imagen de tu marca, o dar a conocer tus productos o servicios a través de fotografías, Instagram es la red social que necesitas. Crearemos una red de seguidores de tu marca y mostraremos el lado más humano de tu empresa, ya que es un perfecto escaparate para tu negocio. Conseguiremos que tengas muchos seguidores y daremos a conocer tu marca.

LinkedIn

LinkedIn es la red social más utilizada por las empresas con el objetivo de hacer contactos con otras empresas o profesionales de tu sector.
Crearemos un perfil de tu marca, y mostraremos a otras empresas qué es lo que haces, aportando información de valor para generar un interés por lo que ofreces. LinkedIn te dará la oportunidad de destacar entre las empresas de tu mismo sector.

Google My Business

Google My Business es una de las opciones que ofrece el buscador de Google para que tu empresa sea más visible en internet, y mejorar la experiencia del usuario con una mayor y más eficiente información de lo que busca.
El usuario podrá ver dónde está tu tienda o negocio, qué servicios ofreces, tu ubicación en Google maps, teléfono, horarios, notificaciones de tu empresa. Podrás mostrar informaciones relevantes sobre tu empresa, añadir fotos y videos, e incluso, introducir recorridos virtuales por tu negocio.

Pinterest

Pinterest se centra en la imagen, así que aprovecharemos las mejores fotos de tu negocio, productos o servicios para darte a conocer en internet. Las fotografías también posicionarán tu empresa en el ranking de búsquedas de Google, con lo que si tu negocio se centra en la imagen deberías tener un perfil en Pinterest. Nosotros crearemos tu ficha y publicaremos regularmente fotografías de tu empresa como si de un escaparate de tu tienda online se tratase.

YouTube

En los últimos años Youtube se posiciona como una de las redes sociales más visitadas por los usuarios. Tener un canal en Youtube hace que las ventas se disparen, pero no todas las empresas tienen cabida en esta red social, ya que tiene el inconveniente de que hay que crear contenidos de video, lo que requiere de una elaboración más compleja que el resto de redes sociales. Valoraremos si tu empresa debería tener su propio canal de Youtube y te ayudaremos a gestionar todos sus contenidos si lo necesitas.

Campañas de publicidad en RRSS

Actualmente existen millones de personas registradas en las redes sociales, y eso supone un gran potencial de clientes.

Invertir en campañas de publicidad en las redes sociales solo tiene ventajas, y lo mejor es que se adaptan a cualquier tipo de empresa y presupuesto. Por eso, en los cinco últimos años, las empresas han duplicado sus anuncios en las redes sociales.

Las campañas de redes sociales te reportarán grandes beneficios con muy poca inversión, pero hay que saber dónde invertir. Nuestro equipo de marketing digital se encargará de analizar tu tipo de negocio y escoger las redes sociales en las que más te conviene invertir.

Nuestro objetivo es generar un gran impacto en las redes sociales para potenciar tus perfiles. Diseñaremos tus anuncios y crearemos audiencias para que tus ventas se disparen con un mínimo de inversión.

Marketing en redes sociales

El marketing en redes sociales es una parte esencial del marketing de una empresa online. No importa el tipo de empresa o negocio que tengas, nuestro equipo de marketing digital marcará los objetivos a conseguir y analizará en qué redes sociales se encuentra tu público y clientes potenciales. Así no perderás tiempo ni dinero trabajando en redes que no te van a reportar beneficios.

Nuestro primer objetivo es aumentar el tráfico hacia tu página web, tienda online o negocio, construir lealtades, y crear una buena reputación online para que se vea reflejado en tus ventas.

Estrategias de redes sociales

No es suficiente con estar presente en las redes sociales, si quieres que tu empresa despegue y consiga una buena reputación online deberías desarrollar una estrategia de publicación en las redes.

Cada empresa necesita una estrategia en redes sociales distinta. Nuestro equipo de Social Media se encargará de elaborar una estrategia digital personalizada para cada una de las redes sociales de tu negocio.

Marcaremos tus objetivos, estudiaremos tu público, escogeremos las redes sociales que más se adapten a tu empresa, definiremos la personalidad de tu marca, crearemos publicaciones de valor y gestionaremos tus redes diariamente.

Por último, mediremos los resultados y adaptaremos la estrategia en función de ellos, para que tu empresa sea un auténtico éxito en las redes.

¿Cuándo empezamos?

Todos necesitamos los mejores compañeros de viaje, que nos ayuden a llevar a cabo nuestros proyectos

 Crearemos una estrategia de marketing digital para tu empresa, solo tienes que decirnos cuánto quieres invertir y nosotros te decimos dónde y cómo hacerlo.

Conoce las fortalezas y debilidades de tu empresa digital. Nosotros haremos una consultoría en marketing digital e impulsaremos tu negocio.

Campaña de Marketing Digital

Crearemos una estrategia de marketing digital para tu empresa, solo tienes que decirnos cuánto quieres invertir y nosotros te decimos dónde y cómo hacerlo.