old-vintage-typewriter-P3V26WM-removebg-preview

No quieres admitirlo

TU NEGOCIO ESTÁ DESACTUALIZADO

Hace unos años, invertiste en la creación de una pagina web que representaba a la perfección tu negocio en internet, pero a día de hoy sabes que tu portal online está desactualizado: las imágenes son antiguas o directamente no se ven, no se visualiza en dispositivos móviles ni en tablets, no puedes gestionar el cambio de contenidos,…

Eres consciente de que ha llegado el momento de modernizar tu imagen en internet.

No sigas perdiendo clientes

Tienes que rediseñar tu web

Porque tienes una web obsoleta que ya no atrae clientes, por la que no te entran contactos y que tiene una imagen que no te gusta.

Porque sabes que con una web más moderna y rápida puedes hacer crecer tus ingresos y gastar menos tiempo en encontrar clientes nuevos.

Porque has dedicado un esfuerzo durante mucho tiempo para que tu negocio creciera y ahora te ves estancado y sin avanzar, en un año que sigue siendo complicado.

Porque no puedes seguir perdiendo tu tiempo y tu dinero haciendo personalmente páginas web que no funcionan.

Porque tu competencia se ha puesto las pilas y aparece antes que tú en todos los buscadores, con páginas web de mayor calidad y mucho más visuales.

Porque en los últimos tiempos, todas las empresas han entendido la importancia de tener una buena presencia online para no quedarse atrás y tener más ventas, y están decidiendo “Renovarse o morir”.

¿No tienes tiempo?

SOMOS EL IMPULSO DIGITAL QUE NECESITAS

Cada negocio es un mundo, por eso en Seidonet TLC nos encargamos de tu negocio digital. El tiempo que malgastas aprendiendo a integrarte en la creación de una página web, deléganoslo y dedícate al 100% a dejar contentos a tus clientes, lo demás es cosa nuestra.

Llevamos más de 12 años ayudando a autónomos y PYMEs a aumentar sus ingresos en internet, por esto sabemos lo importante que es tener una buena presencia en la red y lo que cuesta si lo haces sin ayuda. Así que queremos ponértelo fácil para que no te suponga un gran esfuerzo.

antes1.050,00€

AHORA POR MENOS DE 600,00€

Renueva tu web en 2021

ESTE ES EL PLAN QUE TE PROPONEMOS

Revisamos tu negocio

Nos sentaremos contigo para que nos cuentes todo lo importante sobre tu empresa y daremos forma a una nueva estructura más lógica.

Mejoramos tu imagen

Adaptaremos el diseño de tu nueva web para darle una imagen moderna y adaptada a tu sector. Se tratará de un diseño único para tu negocio.

Lanzamos tu nueva web

Haremos que tu negocio despegue de nuevo, mejorando tu presencia en internet, y te acompañaremos para seguir creciendo.

Pasa de tener una web anticuada

A tener la web del futuro

Ponte en contacto con nosotros y en menos de 6 semanas puedes tener tu nueva web en marcha, para que no sigas perdiendo oportunidades en internet y te ganes la confianza de los que llegan a tu negocio online.

Además si nos contactas antes de final de mes, tenemos una sorpresa adicional para tu negocio.

No sigas desactualizado en Internet

Ahora es el momento de rediseñar tu web

Contáctanos sin ningún compromiso y estaremos encantados de rediseñar la nueva imagen de tu negocio en Internet.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.