Nuestro equipo

Quiénes somos

Somos una agencia digital integral, lo que quiere decir que, si buscas que tu empresa tenga repercusión en internet, nosotros nos encargamos de todo el proyecto, de principio a fin.

Nuestro objetivo es que tu empresa se desarrolle y destaque en el mundo digital, y eso no es una tarea fácil entre tanta competencia. Damos una solución global e individualizada a cada idea de negocio, porque queremos que tu empresa online crezca y rentabilices al máximo la inversión realizada.

Nuestro equipo se ha ido formando a lo largo de los años por grandes profesionales con perfiles especializados y muchos años de experiencia en cada sector. Nos gusta trabajar en equipo y no dejar nada al azar, ya que una empresa digital requiere de una idea global conjunta para conseguir destacar entre la gran competencia que existe en internet. Somos una agencia digital viva, en constante cambio y crecimiento porque nos vamos adaptando a los nuevos tiempos y creemos en la innovación.

Si realmente quieres tener una verdadera proyección en el nuevo futuro digital, nosotros somos tu agencia de internet.

No queremos ser una agencia digital más, queremos ser tu agencia de confianza. Queremos crecer contigo y acompañar a tu empresa en el camino hacia el éxito digital. Valoramos la calidad de nuestros trabajos, la responsabilidad de nuestro equipo, el compromiso y la lealtad. Queremos que dediques tu tiempo a tu empresa, nosotros nos encargamos del ámbito digital, desde la creación del diseño y desarrollo de tu página web, hasta el mantenimiento mensual, las actualizaciones, el marketing digital, el SEO, los perfiles en las redes sociales, o la creación de un blog donde podamos hablar de tu empresa, cada cosa que hagamos suma.

Conócenos

Nuestro equipo

Raúl Sanchéz

SEO Manager

Encargado del departamento de SEO y SEM, o lo que es lo mismo, de la optimización de las webs para los buscadores y de la creación y gestión de campañas de marketing online (Google Ads, Facebook Ads…). El reto es que las webs de nuestros clientes tengan la mayor visibilidad posible y que eso se traduzca en resultados para sus negocios. Para ello, analizamos las webs a nivel técnico, de contenidos y de usabilidad y experiencia de usuario, con el objetivo de que sean lo más atractivas posibles tanto para los humanos (los usuarios) como para los robots (los buscadores). En relación con esto, me encargo también de todo lo relacionado con analíticas y con la implementación de los seguimientos que hacen posible obtener esas analíticas. Además, realizo los informes mediante los que trasladamos a nuestros clientes toda la información con respecto al estado de sus webs y nuestras recomendaciones para mejorarlas en la medida de lo posible.

Encargado del departamento de Facturación.

Creo firmemente que los clientes son el motor de toda empresa y que una buena comunicación es la base del éxito en una relación comercial.

Por eso una vez que pases a formar parte de SEIDONET TLC, no solamente me encontrarás cada primero de mes para facturar los servicios que tengas contratados con nosotros.

Estaré disponible también para atender y resolver todas las dudas que puedan surgirte referentes a tu contratación, servicios… y trataré siempre de darte una solución rápida y efectiva a cualquier incidencia que pudiera surgirte para que tu experiencia como motor de nuestra empresa sea lo más satisfactoria posible y que el éxito nos acompañe a lo largo de nuestro camino juntos.

Javier de Lucas

Atención al cliente

Miguel Martínez

Desarrollador Web

Soy un venezolano que estudió Ingeniería en Informática, especializado como Programador Web con más de 10 años de experiencia y en un constante aprendizaje y desarrollo para lograr transformar las necesidades de los clientes en soluciones digitales y de esa forma mejorar los procesos de la empresa, generando más rentabilidad e ingresos, y es por este motivo que soy fiel creyente que entre mas digitalizado y automatizado se encuentren los procesos será mas rápido los tiempos de respuestas mitigando cualquier gasto innecesario.

Juntos podremos escuchar, analizar y buscar posibles soluciones para cualquier necesidad y afrontar juntos el proceso de crecimiento digital trabajando día a día y hombro con hombro.

Tras 10 años dedicada al periodismo de viajes, tuve que cambiar de rumbo hacia las nuevas tecnologías y convertirme en periodista digital. En Seidonet soy lo que llaman una periodista 5.0, me encanta seguir escribiendo sobre temas de todo tipo para internet y comprobar las reacciones que ha tenido el público, porque esa es una de las ventajas que tiene el periodismo digital.

Como Community Manager, trabajo para distintas empresas elaborando calendarios de publicaciones en las redes sociales con la intención de dar a conocer y mostrar el valor y el alma de las empresas digitales.

Seidonet me ha dado la oportunidad de abrirme a nuevos campos, de investigar, de no parar nunca, obligándome a renovarme y estar al día en el ámbito digital, buscando incansablemente los gustos e intereses del gusto del público internauta.

Patricia Fernandez

Community Manager

Rocío dos Santos

Consultora Digital

Creo que internet nos ha facilitado la vida y ha sido capaz de globalizar negocios que de otra manera hubiera sido impensable que hubieran podido evolucionar y crecer. Y no solo me refiero a las grandes compañías; los pequeños negocios que han hecho las cosas bien, se han beneficiado de esta manera de relacionarse con sus clientes.

Mi lema es: “Si no estás en internet, no existes”.

Dentro del equipo de TLC, me encargo de la atención directa a nuestros clientes. Mi función y propósito es escuchar las dificultades y necesidades que tienen cada uno de los negocios que visito, para analizar y confeccionar una propuesta de valor que genere resultados positivos a corto, medio y largo plazo. Soy la consultora digital que toda empresa debería de tener en su equipo.

Lo que dicen de nosotros

Opiniones de clientes

Me alegro mucho de haberos encontrado. Me gusta saber que estáis ahí, cuando no entiendo algo o se me complica la web. 😂😂
Diana Martinez
15/11/2020
Fantástico!! Llevamos 2 años con ellos y hemos mejorado en posicionamiento y en número de visitas. Por lo tanto muchos más presupuestos y mucho más trabajo. Muy recomendable, al final la inversión sale rentable.
Juanmi Soria Santes
13/12/2019
Tras años de actividad comercial, de cambios constantes, logos y diseños nuevos, y un sin fin de cosas mas, siempre han estado a la altura, captando rapido nuestras ideas, atendiendonos siempre de forma profesional y lo mejor de todo, con una amibilidad infinita... gran trato humano de unos grandes profesionales !!!!
echafan andamios
11/12/2019
Muchos años creciendo con ellos y esperamos q sean muchos más. Gracias por vuestra profesionalidad, especialmente la de Rocío.
cris leon
05/12/2019
Magnífico servicio! Ya estamos empezando a ver los resultados de las campañas que habéis diseñado para nuestra web. Ha sido un acierto contar con vosotros.
Sheila Viana
05/06/2018
Estamos encantados. Hemos contratado sus servicios para la creación de una página web y los resultados son excelentes. Profesionales, eficientes y muy cercanos en el trato. Recomendados 100%
Laura Rodríguez
21/06/2018
Iniciativa, creatividad y atención personalizada al cliente, las claves de vuestro éxito. Enhorabuena!!!
PABLO NUÑEZ DE LA HOZ
04/12/2019
les confíe el diseño, alojamiento, desarrollo, actualizaciones y mantenimiento de la web de mi negocio hace ya 8 años en los que no me he tenido que preocuparme de nada. Este año empezamos un proyecto nuevo con ellos donde los resultados son inmejorables. el servicio técnico es una pasada!!! las campañas de adwords diseñadas a la medida y adaptadas a nuestro presupuesto dan su resultado con creces. El trato humano y personalizado junto la disposición mostrada a la hora de afrontar cualquier nuevo proyecto me hace considerarlos como un departamento más de mi negocio. Todo se basa en la confianza.
Carlos Gómez
28/06/2018

Nuestros servicios

¿Qué te ofrecemos?

Crearemos una identidad de marca para tu empresa online que te haga diferenciarte del resto de tu sector.

 Crearemos una estrategia de marketing digital para tu empresa, solo tienes que decirnos cuánto quieres invertir y nosotros te decimos dónde y cómo hacerlo.

Haremos una web personalizada para tu negocio online que defina las necesidades de tu empresa y ofrezca una buena experiencia a tus clientes

Un negocio online debe tener un aspecto actualizado, fiable y profesional para que funcione, por eso es recomendable que tu página web no se quede estancada y tenga un mantenimiento mensual

Llevamos años diseñando e-commerce, por eso estudiaremos personalmente tu caso y adaptaremos el diseño web de tu tienda online a tu idea de negocio.

Nosotros estudiaremos las palabras clave que definen tu negocio online y mejoraremos tu SEO para hacerte más visible en internet

Conoce las fortalezas y debilidades de tu empresa digital. Nosotros haremos una consultoría en marketing digital e impulsaremos tu negocio.

La mejor manera es dejarse ver en las redes sociales. Nosotros crearemos una estrategia de Social Media personalizada para tu empresa online

Campaña de Marketing Digital

Crearemos una estrategia de marketing digital para tu empresa, solo tienes que decirnos cuánto quieres invertir y nosotros te decimos dónde y cómo hacerlo.

Optimización SEO

Nosotros estudiaremos las palabras clave que definen tu negocio online y mejoraremos tu SEO interno para hacerte más visible en internet

Social Media

La mejor manera es dejarse ver en las redes sociales. Nosotros crearemos una estrategia de Social Media personalizada para tu empresa online