Resolvemos tus dudas

Preguntas Frecuentes

Preguntas frecuentes

El diseño de tu web define tu imagen de marca. Un buen diseño profesional creará confianza en tu página web y en tu forma de negocio. Nadie compra en una página que ofrezca dudas a los usuarios, que tarde mucho en cargar, o en la que se pierdan navegando por ella.

El diseño de tu web debe ofrecer una imagen visual lo suficientemente atractiva y efectiva como para crear un buen recuerdo de tu marca y de los servicios que ofreces.

El diseño de un E-commerce es el escaparate de tu negocio. Lo mismo que no tendrías un escaparate sucio y desbaratado donde no se luciesen tus productos, y donde el cliente no pudiera encontrar lo que busca fácilmente, una tienda online debe ofrecer un diseño cuidado, donde el cliente se encuentre cómodo y le sea fácil buscar y comprar.

Una tienda online debe ofrecer un diseño lo suficientemente profesional como para crear confianza en el cliente y crear una buena experiencia de compra.

Actualmente hay mucha competencia en internet. No basta con tener una página web o una tienda online corriente, tu negocio debe distinguirse de tus competidores para poder seguir avanzando. Si tu idea es tener una perspectiva de negocio en el futuro necesitarás un equipo de diseñadores y desarrolladores web con años de experiencia y total dedicación a tu proyecto.

Nosotros nos implicamos en tu proyecto de futuro, porque tu éxito también será el nuestro.

Eso depende de tu presupuesto y tu idea de negocio. No es lo mismo diseñar una página web corporativa, que simplemente aporta información sobre nuestra empresa, que una tienda online, o una central de reservas, que requieren mucho más trabajo.

Cada página web o negocio digital tiene unas necesidades y herramientas distintas, pero si tu objetivo en crecer en internet, no escatimes en el precio de la creación de tu web sino quieres quedarte corto a medio camino, una página web barata puede salirte más cara a la larga.

Recuerda que la creación de una tienda online o E-commerce es bastante más barato que abrir cualquier tienda física, y los beneficios siempre son mayores porque no tienes tantos gastos.

Nosotros nos adaptaremos a tu presupuesto y te ofreceremos una web profesional de calidad a precios asequibles a todos los bolsillos.

La imagen que da tu página web es muy importante para tu negocio, por eso nuestro equipo de diseño y desarrollo web emplea el tiempo necesario en estudiar cada proyecto de forma personal antes de ponerse a diseñar.

El tiempo que se tarda en crear una página web dependerá mucho del tamaño de tu negocio. Si buscas una página web sencilla y sin complicaciones, tendrás lista tu web en pocas semanas, pero si necesitas una página más compleja, como suele ocurrir con las tiendas online, tardaremos un poco más. Piensa que es mejor ir despacio para que todo funcione correctamente y no tengas que hacer cambios en el futuro que puedan costarle caro a tu negocio.

¿Cuándo empezamos?

Todos necesitamos los mejores compañeros de viaje, que nos ayuden a llevar a cabo nuestros proyectos

Haremos una web personalizada para tu negocio online que defina las necesidades de tu empresa y ofrezca una buena experiencia a tus clientes

Llevamos años diseñando e-commerce, por eso estudiaremos personalmente tu caso y adaptaremos el diseño web de tu tienda online a tu idea de negocio.

Un negocio online debe tener un aspecto actualizado, fiable y profesional para que funcione, por eso es recomendable que tu página web no se quede estancada y tenga un mantenimiento mensual