Servicios de

Optimización SEO

Si quieres que tus clientes potenciales encuentren tu página web en las primeras páginas de los buscadores de internet necesitas optimizar tu SEO.

La optimización SEO es el mejor proceso para mejorar la visibilidad de tu sitio web en los buscadores. Pero requiere de un trabajo continuo, ya que los algoritmos de los motores de búsqueda cambian constantemente para adaptarse mejor a la experiencia del usuario. Por eso, no podemos quedarnos estancados, sino que debemos realizar una optimización periódica.

Los motores de búsqueda como Google se basan en varios factores para posicionar tu página web, como pueden ser la autoridad de la página (la popularidad que tenga en internet), y la relevancia (las coincidencias de tu página web con la búsqueda que se ha hecho en internet).

Es importante que tu página web este lo más optimizada posible, o los buscadores no la posicionarán en buen lugar. Por eso, haremos un estudio de las palabras clave que definen a tu negocio, implementaremos las mejoras técnicas y solucionaremos los errores técnicos que puedan surgir.

Crearemos contenidos de valor para aumentar la calidad y autoridad de tu sitio web y analizaremos los resultados con programas de seguimiento de las posiciones de palabras en los buscadores, para así encontrar nuevas posibilidades de mejora.

Estudio de palabras clave

El éxito de que te encuentren en internet depende de muchos factores, pero un estudio de palabras clave de tu negocio es la base para situarte entre los primeros puestos de internet.
Nuestro equipo de SEO se encargará de elaborar una lista de palabras clave que definirán tu negocio digital y por las que podrán encontrarte tus clientes potenciales en los motores de búsqueda.
Recuerda: “si no estás en internet no existes”

Creación de contenidos

Cuantos más contenidos de valor tengamos en nuestra página web más posibilidades tenemos de ser entendido por los motores de búsqueda y de conseguir una buena posición.
Nuestro objetivo es que aparezcas en los primeros puestos de las páginas de los buscadores, sobresaliendo sobre la competencia. Por eso, crearemos contenidos de valor dentro de tu página web, que aporten información útil a tus usuarios.
Eso mejorará tu posición en el ranking de Google, lo que se traducirá en más visitas a tu web (o a tu negocio físico) y, por lo tanto, a más oportunidades de negocio

Implementación de mejoras

El SEO no sólo depende de una lista de palabras clave, sino que a partir de esa base debemos implementar una serie de mejoras en tu página web para que los buscadores te vean como una página relevante y te sitúen en los primeros puestos.
Nuestros expertos en SEO harán una optimización de todos los aspectos técnicos, crearemos contenido enfocado a las búsquedas de tus usuarios en Google, y crearemos una buena estructura de enlaces internos. El objetivo es que los robots de los buscadores que rastrean las páginas web indexen fácilmente nuestra información y te posicionen mejor que a tus competidores.

SEO técnico

El SEO Técnico es un proceso que hace que tu página web sea entendible por los buscadores de internet, es decir, es el trabajo que se hace en la página web para que los robots de los motores de búsqueda la encuentren y lean el contenido correctamente.
Crearemos un mapa del sitio web (sitemap) de tu página web y haremos una solicitud de indexación en Google para que todo el contenido de tu página aparezca en los buscadores. Solucionaremos los errores técnicos que hacen que tu página web no aparezca en Google, como la velocidad de carga, los enlaces rotos o una pobre estructura de contenidos y de enlaces internos

Auditoria SEO

Si hace tiempo que tienes tu página web y no conoces la posición que ocupas respecto a tu competencia, o no sabes qué debes mejorar para seguir escalando puestos en los buscadores de internet, haremos una completa auditoria SEO de tu negocio online.

Con una auditoría SEO de tu web podremos analizar todos los aspectos que afectan al posicionamiento de tu página web, descubrir los problemas que te impiden destacar en internet, e identificaremos las oportunidades de mejora.

Una auditoría SEO puede ayudarte a solucionar muchos problemas escondidos que no sabías de tu negocio, tanto online como offline.

¿Cuándo empezamos?

Todos necesitamos los mejores compañeros de viaje, que nos ayuden a llevar a cabo nuestros proyectos

Haremos una web personalizada para tu negocio online que defina las necesidades de tu empresa y ofrezca una buena experiencia a tus clientes

Llevamos años diseñando e-commerce, por eso estudiaremos personalmente tu caso y adaptaremos el diseño web de tu tienda online a tu idea de negocio.

Un negocio online debe tener un aspecto actualizado, fiable y profesional para que funcione, por eso es recomendable que tu página web no se quede estancada y tenga un mantenimiento mensual