Servicios de

Mantenimiento Web

¿Tú comprarías en una página web con un diseño web anticuado, que no se vea correctamente desde el móvil, que sea demasiado lenta, o que presente fotografías desactualizadas?

Una página web, sobre todo si se trata de un negocio online, debe ofrecer un aspecto profesional, fiable y actual. Tu página web es el escaparate de tu negocio, por eso deberías tenerla limpia y ordenada.

Un mantenimiento web dará una buena imagen de tu negocio digital y te destacará de tu competencia directa.

No te asustes por el dinero, porque el precio del mantenimiento web puede salirte bastante rentable y se ajusta a las necesidades de cada cliente. Desde 39 euros al mes puedes tener tranquilidad y dedicar tu tiempo a gestionar tu negocio sin tener que preocuparte por esos aspectos técnicos que te roban tanto tiempo y que realmente desconoces.

No olvides que el mantenimiento de tu página web es clave para que tu negocio funcione y consigas más clientes, y querer abaratar costes intentando hacerlo tú mismo puede crearte muchos problemas a la larga, ya que cada día las páginas web son más complejas, y llevan un desarrollo web que hay que conocer a fondo.

¿Qué incluye el mantenimiento de páginas web?

Todo depende del presupuesto que quieras invertir en mantener al día tu página web, pero para que un mantenimiento web sea de calidad nosotros recomendamos:

  • Una monitorización constante de tu página web para que si hay alguna incidencia la resolvamos inmediatamente.
  • Seguridad para que no seas atacado por hackers y robots.
  • Optimización del servidor y la página para que cargue rápidamente y tus clientes no te abandonen cansados de esperar.
  • Haremos copias de seguridad periódicamente en un servidor externo.
  • Actualizaremos tus contenidos, ya sean fotos, textos, o precios.
  • Mejoraremos el posicionamiento en los buscadores de internet.
  • Te daremos soporte personalizado.
  • Actualizaremos tu software.

Alojamiento Web

Contamos con un equipo especializado en alojamientos web y mantenimiento de servidores. Tu web no debería caerse en el peor momento, o quedarse colgada por falta de un buen alojamiento.
Disponemos de planes personalizados de hosting adaptados a cada cliente. Podrás tener planes de hosting con tráfico ilimitado, acceso ftp, backup regular del contenido de tu web y la base de datos, las cuentas de correo que necesites, y te solucionaremos todos los problemas técnicos que te puedan surgir.

Certificado SSL

Te instalamos el certificado SSL para que tu página web sea un sitio seguro.
Un certificado de seguridad SSL es un estándar de seguridad que permite la transferencia de datos cifrados entre un navegador y un servidor web, es decir, que nos aseguramos de que tu página web tenga una conexión segura y no sea vulnerable a los ataques cibernéticos.
Este certificado digital permite autenticar la identidad del sitio web, garantizando a tus clientes que no están en un sitio falso, y cifran la información transmitida. Algo que resulta imprescindible si tienes una tienda online o negocio digital y quieres que tus clientes estén seguros en sus compras.

Monitorización y actualización de tu web y del servidor

Monitorizamos constantemente tu web para que no haya sorpresas inesperadas. Detectamos las posibles caídas en tu página web y resolvemos el problema a la mayor brevedad posible para que no pierdas ni una venta.
Llevamos a cabo la actualización de tu web y del servidor periódicamente y detectamos las posibles vulnerabilidades que aparezcan para que tu página web sea un lugar seguro.

Soporte técnico

Tendrás disponible a nuestro equipo de expertos desarrolladores web para cualquier duda o problema que pueda surgir con el mantenimiento de tu página web. Te daremos un servicio totalmente personalizado, rápido y eficaz.

Seguridad Web

La seguridad de tu página web es un aspecto fundamental para crear confianza a tus clientes. La información de tus clientes, pasarelas de pago, y transacciones de cualquier tipo deben estar totalmente a salvo, y eso solo se consigue manteniendo actualizada tu página web.

Nuestro equipo de desarrollo web se ocupará de monitorizar constantemente tu negocio digital para que no sea objeto de hackeos, intrusiones, o virus.

Mejoras SEO e informes

Hacemos un seguimiento y análisis de mejora SEO para que todos los esfuerzos que se hicieron al principio en tu web no se queden anticuados.

Para mantenerte informado sobre el posicionamiento de tu página web redactamos un informe periódico donde analizamos el estado del SEO en tu web, y hacemos recomendaciones para conseguir más tráfico a tu negocio online.

El objetivo es situar tu empresa entre los primeros puestos de los buscadores de internet.

Actualización de contenidos

Los contenidos de tu página web reflejan el interior de tu negocio. Mantenerte al día en los contenidos hará que tu web no de un aspecto de abandono y que vayas escalando puestos en los buscadores de internet.

Si lo necesitas, actualizaremos todos los contenidos de tu página web, ya sean textos, artículos de valor, fotografías, elementos de diseño, precios…

Tu página web debe estar viva y dar una apariencia actual, especialmente si tienes una tienda online.

¿Cuándo empezamos?

Todos necesitamos los mejores compañeros de viaje, que nos ayuden a llevar a cabo nuestros proyectos

Conoce las fortalezas y debilidades de tu empresa digital. Nosotros haremos una consultoría en marketing digital e impulsaremos tu negocio.

Nosotros estudiaremos las palabras clave que definen tu negocio online y mejoraremos tu SEO interno para hacerte más visible en internet