Servicios de

Diseño y desarrollo web

¿Sabías que más de la mitad del éxito de una página web depende de su diseño? Un buen diseño web personalizado genera confianza y es capaz de captar la atención del público, lo que significa que es una de las mejores herramientas que tienes para conseguir el éxito de tu negocio.

Solo con una página web profesional de calidad podrás lograr una proyección de futuro, por eso invertimos nuestro tiempo en poner en marcha tu idea de negocio, estudiamos tus necesidades, analizamos tu objetivo y damos soluciones e ideas para crear el mejor diseño web de tu sector a precios muy razonables.

Si tienes una página web pero crees que se está quedando anticuada, nosotros renovaremos tu página web y le daremos un aire actual y mejorado, para que tu negocio no pare de crecer.

Servicios de

Diseño Web

El diseño de tu página web es tu seña de identidad, por eso crearemos un diseño pensado en exclusiva para tu negocio, en el que tú mismo podrás escoger los detalles que mejor se adapten a tu imagen corporativa.

El objetivo es tener una página web atractiva en el que el usuario se sienta cómodo, le resulte fácil navegar por ella y consigamos fidelizarle.

Una vez apruebes el diseño, pasaremos a la maquetación de tu web con HTML5 y CSS, para personalizarla y dotarla de un estilo propio.

Tu página web estará adaptada para que pueda verse en todos los dispositivos móviles y no pierdas ninguna visita.

Y si ya cuentas con una página web, quizás ha llegado el momento de renovarla. Rediseñamos tu web, le damos un aire más actual y la optimizamos para que no te quedes atrás con tu negocio online.

Contenidos y textos

Si no tienes el tiempo o la capacidad para redactar estos contenidos, no te preocupes porque trabajamos con copywriters especializados que escribirán todos los textos que necesites para tu negocio digital.

Adaptación al RGPD

Te ponemos en contacto con empresas especializadas para adaptar tu página web a las normativas y a la protección de datos (LOPD). Además, incluiremos el aviso y auditoría de cookies, revisando tus formularios para que nunca tengas un problema de este tipo.

Logística y envíos

Además, si no sabes por dónde empezar, y necesitas tener tiempo libre para dedicárselo a tu proyecto empresarial, nosotros nos encargamos de las gestiones con las empresas de logística para que puedas realizar tus envíos a los clientes.

Imágenes y fotografías

¿Y si no tengo fotografías de mi negocio? No te preocupes, nosotros somos una agencia digital integral, es decir, podemos ayudarte en todo el proceso de la creación de tu página web, incluyendo los servicios de fotógrafos profesionales.

Prototipo de diseño

No es lo mismo diseñar una página para un arquitecto que para una tienda online. Cada idea de negocio requiere su diseño específico. Además, tu web debe distinguirse del resto de páginas web dentro de tu sector. Por eso apostamos por un diseño web personalizado donde tu imagen de negocio destaque sobre tu competencia.

Maquetación Web

Una buena maquetación va mucho más allá que la estética; además de transmitir la personalidad de tu marca y dar armonía, debe ser capaz de atrapar al usuario y que le resulte agradable mantenerse en ella. La experiencia del usuario es uno de los objetivos a perseguir por el maquetador.

Diseño Responsive

Actualmente más del 50% de las compras y visitas en internet se hacen a través de los dispositivos móviles, por eso necesitas que tu página se pueda ver bien y sea fácil de manejar desde cualquiera de ellos. Crearemos una página web responsive para que no pierdas ninguna oportunidad de venta.

Usabilidad (UX/UI)

Queremos que los usuarios tengan una buena experiencia en tu página web. No es raro encontrar páginas web muy vistosas que no tienen ningún éxito porque los usuarios se pierden al navegar por ellas o les resulta muy complicado. El diseño de la experiencia del usuario (User Experiencie, UX) resuelve este problema.

Servicios de

Desarrollo web

Puede que ya tengas una página web que te guste, pero ¿realmente se ajusta a las necesidades actuales del mercado?

Internet está en continuo cambio, y eso significa que nuestra página web debe adaptarse constantemente a los nuevos cambios. Un diseño web obsoleto puede dar una imagen descuidada de tu marca, y no contar con un diseño responsive o un SEO óptimo relegará tu página web a los últimos puestos de los buscadores.

No te conformes con estar simplemente en internet, si quieres que tu negocio siga creciendo necesitarás actualizar tu página web.

Desarrollo web con WordPress

WordPress es uno de los Sistemas de Gestión de Contenidos (CMS) más populares y utilizados para la creación de páginas web. Tiene la ventaja de ser muy fácil de manejar, con lo que tú mismo podrás autogestionar tu web si lo deseas. Como agencia de desarrollo web te daremos el apoyo y soporte que necesites.

Desarrollo con Prestashop

Es una de las mejores opciones para montar un comercio online porque te permitirá conectar con otras aplicaciones y software de gestión sin problemas. Tú mismo podrás autogestionar tu tienda digital ya que resulta fácil de manejar o, si lo prefieres, dejarlo en manos de nuestros expertos digitales y ganar tiempo para dedicarle a otros aspectos de tu negocio.

Desarrollo web a medida

Da igual el tipo de página web que necesites, nosotros nos adaptaremos a tu idea de negocio y crearemos desde cero el modelo que más se ajuste a tu marca, desde el diseño web, pasando por el desarrollo, hasta todos aquellos detalles que conseguirán que tu web se diferencie de la competencia y la hagan especial.

Funcionalidades personalizadas

Nuestra agencia de desarrollo web te ayudará implementando todas esas funcionalidades personalizadas que necesitas en tu página web: chat bot, formularios personalizados, conexiones con terceros, etc. Para que puedas ofrecer una mejor experiencia online a los usuarios de tu página web.

Multi idioma

¿Necesitas una web en varios idiomas? Si tu proyección de futuro abarca mucho más allá de nuestras fronteras, nosotros te ofrecemos la posibilidad de crear una página web multilingüe para que no pierdas ninguna posibilidad de venta y abras las puertas de tu negocio al mundo entero.

img seidonet 3 700x700 - Diseño y desarrollo web

Un buen diseño y desarrollo web es imprescindible para que tu página web empiece a funcionar, pero necesitarás mucho más que eso si quieres que tu negocio prospere en el futuro y destaque sobre tus competidores.

Para que tu web sea visible en los buscadores necesitarás un buen posicionamiento web, o lo que es lo mismo, una optimización SEO; un mantenimiento mensual de tu página web te ayudará a no quedarte atrás en las actualizaciones y en seguridad cibernética y, con una cuidada campaña de Marketing online y publicación en redes sociales conseguirás que tu página web despegue y destaque sobre el resto.

Si tu futuro está en internet, este es el camino correcto a seguir. 

¿Cuándo empezamos?

Todos necesitamos los mejores compañeros de viaje, que nos ayuden a llevar a cabo nuestros proyectos

Todos

Nuestros Servicios

Crearemos una identidad de marca para tu empresa online que te haga diferenciarte del resto de tu sector.

 Crearemos una estrategia de marketing digital para tu empresa, solo tienes que decirnos cuánto quieres invertir y nosotros te decimos dónde y cómo hacerlo.

Haremos una web personalizada para tu negocio online que defina las necesidades de tu empresa y ofrezca una buena experiencia a tus clientes

Un negocio online debe tener un aspecto actualizado, fiable y profesional para que funcione, por eso es recomendable que tu página web no se quede estancada y tenga un mantenimiento mensual

Llevamos años diseñando e-commerce, por eso estudiaremos personalmente tu caso y adaptaremos el diseño web de tu tienda online a tu idea de negocio.

Nosotros estudiaremos las palabras clave que definen tu negocio online y mejoraremos tu SEO para hacerte más visible en internet

Conoce las fortalezas y debilidades de tu empresa digital. Nosotros haremos una consultoría en marketing digital e impulsaremos tu negocio.

La mejor manera es dejarse ver en las redes sociales. Nosotros crearemos una estrategia de Social Media personalizada para tu empresa online

Campaña de Marketing Digital

Crearemos una estrategia de marketing digital para tu empresa, solo tienes que decirnos cuánto quieres invertir y nosotros te decimos dónde y cómo hacerlo.

Optimización SEO

Nosotros estudiaremos las palabras clave que definen tu negocio online y mejoraremos tu SEO interno para hacerte más visible en internet

Social Media

La mejor manera es dejarse ver en las redes sociales. Nosotros crearemos una estrategia de Social Media personalizada para tu empresa online