Servicios de

Diseño y desarrollo de tiendas online

Del diseño de tu tienda online va a depender en parte el éxito de tu negocio. Una tienda online poco atractiva, con una velocidad de carga lenta, o con demasiadas pestañas hará que tus clientes abandonen la página antes de finalizar su compra.

Nuestro equipo de diseñadores web cuenta con años de experiencia diseñando y desarrollando e-commerce. Por eso sabemos que hay que estudiar cada caso personalmente y adaptar el diseño a las necesidades de cada negocio.

Por otro lado, es importante que, además de un buen diseño, el desarrollo de tu tienda online te permita gestionarla fácilmente, que puedas subir los productos sin problemas, que tenga una velocidad rápida de carga y, sobre todo, que sea segura para tus clientes y para ti.

Como agencia de diseño y desarrollo, te acompañaremos en el proceso de creación de tu e-commerce, desde el principio hasta el fin. Te facilitaremos todo lo necesario para que no tengas que preocuparte por nada: diseño y desarrollo de tu tienda online, fotografías de tus productos, textos para cada sección de tu e-commerce, pasarelas de pago, gestión de stock y envíos, o un mantenimiento mensual si lo necesitas. 

E-commerce

Diseñamos y desarrollamos tu e-commerce adaptándonos a tus necesidades. Te ofrecemos la plataforma más acorde a tu negocio y a tu presupuesto, ya sea WordPress, Prestashop o Shopify. Lo importante es que tu tienda online sea atractiva, fácil de acceder para tus clientes y cómoda de gestionar para ti. El precio de una tienda online dependerá del tipo de negocio que quieras crear, nosotros nos adaptamos a tu presupuesto, pero piensa que crear una tienda online siempre sale más barato que montar una tienda física y que el retorno de la inversión es más rápido. Nuestro objetivo es que tu tienda online tenga una perspectiva de futuro.

Ventajas de tener una tienda online

En la actualidad más del 70% de los usuarios de internet terminan comprando. Es más, según los estudios se prevé que España sea uno de los países de Europa que más crecerá en comercio electrónico (e-commerce) en los próximos años. Vendas lo que vendas, deberías tener una tienda en internet.

Experiencia de usuario y Usabilidad (UX/UI)

Es importante que tus clientes se sientan cómodos al navegar por tu tienda online. Una experiencia agradable de compra te permitirá fidelizar a tus clientes, y rentabilizar cada visita.

Nuestro equipo de desarrollo  tiene muy en cuenta la experiencia del usuario (User Experience, UX), basándonos en 3 cuestiones: cuál es nuestro producto, a quién va dirigido, y por qué lo usa. Así no perderás ninguna oportunidad de negocio.

Desarrollo de tiendas online

No es lo mismo el diseño que el desarrollo de una tienda online. Aunque van íntimamente ligadas, el desarrollo de una tienda online se centra en la estructura interna de nuestro e-commerce, mientras que el diseño va más enfocado a la estética.

Ambos factores son importantes a la hora de crear un e-commerce pero, sin una buena estructura, tu tienda online no podrá desarrollarse en un futuro y se quedará pequeña en seguida.

Como agencia de desarrollo, nos adaptaremos a tus necesidades y utilizaremos la plataforma más acorde a tu negocio y presupuesto: WordPress, Prestashop o Shopify.

Tú mismo podrás autogestionar tu tienda digital o, si lo prefieres, dejarlo en manos de nuestros expertos digitales y ganar tiempo para dedicarle a otros aspectos de tu negocio.

Fácil de gestionar

Uno de los aspectos importantes a la hora de montar tu tienda online es que puedas gestionarla fácilmente, por este motivo desarrollamos e-commerce autogestionables, donde tú mismo puedas controlar todos los pasos del proceso de venta, desde la subida de productos, los pedidos, la gestión del almacén, o los métodos de pago.

O, si lo prefieres, nosotros podemos gestionar tu tienda online por ti, para que no tengas que preocuparte por nada.

 

Subida masiva de productos

Nuestro equipo desarrollará una página en la que puedas hacer una subida masiva de productos sin ningún problema de bloqueos y rápidamente.

Podrás hacer crecer tu tienda online tanto como necesites, porque estará totalmente adaptada a tu modelo de negocio.

Métodos de pago

El pago online es un momento delicado para el comprador, por eso muchos de los usuarios terminan abandonando el carrito, y este es uno de los motivos por el que muchas tiendas online no terminan de despegar. Nosotros sugerimos instalar varias pasarelas de pago distintas para que el comprador escoja la que más le convenga.

El Pago con TPV virtual, mediante tarjeta de crédito, es uno de los más utilizados, pero existen otras posibilidades que puedes utilizar como son PayPal, Stripe, o Marketpay, y todas ellas son seguras. Nosotros pondremos todos los métodos de pago que necesites en tu e-commerce para que no pierdas ninguna venta.

Diseño Responsive​

Más de la mitad de las compras online se realizan desde los dispositivos móviles, como teléfonos o tablets, por eso necesitas un diseño responsive, o lo que es lo mismo, un diseño web que se adapte a todos los dispositivos móviles.

Nosotros nos encargaremos de que tu e-commerce sea igualmente atractivo en los diferentes dispositivos móviles, para que tus clientes puedan comprar desde cualquier equipo sin dificultades.

Integración en otras plataformas

Si necesitas cualquier tipo de conexiones con otras plataformas para gestionar tu tienda online, como son aplicaciones de transportes, reparto, mensajería, sincronización de stock, ERPs, CRMs… Nosotros te ayudaremos para que no tengas que preocuparte de nada y puedas gestionarlo todo directamente de manera rápida y fácil desde tu propio e-commerce.

Seguridad (SSL)

Es muy importante para tener una buena reputación online y crear una imagen de marca fiable que tu e-commerce sea un sitio seguro. Así que una de tus prioridades debe ser mantener segura la información de tu tienda online.

Nosotros estableceremos una conexión segura con el certificado digital SSL (Secure Sockets Layer o capa de conexión segura), que es usado por millones de empresas para disminuir el riesgo de robo y manipulación de la información como los números de las tarjetas de crédito de tus clientes, contraseñas, correos electrónicos, etc.

Diseño de tiendas online

Si tienes pensado crear un e-commerce necesitarás un diseño atractivo para tus clientes, pero también lo suficientemente sencillo como para que tus clientes no se pierdan dentro de tu página y lleguen rápidamente al producto que buscan. 

El diseño de una tienda online es la clave para atraer a tus clientes. La competencia actualmente es grande y necesitarás un buen diseño web personalizado para sobresalir del resto.

¿Cuándo empezamos?

Todos necesitamos los mejores compañeros de viaje, que nos ayuden a llevar a cabo nuestros proyectos

Conoce las fortalezas y debilidades de tu empresa digital. Nosotros haremos una consultoría en marketing digital e impulsaremos tu negocio.

 Crearemos una estrategia de marketing digital para tu empresa, solo tienes que decirnos cuánto quieres invertir y nosotros te decimos dónde y cómo hacerlo.

Campaña de Marketing Digital

Crearemos una estrategia de marketing digital para tu empresa, solo tienes que decirnos cuánto quieres invertir y nosotros te decimos dónde y cómo hacerlo.