Servicios de

Campañas de Marketing Digital

La publicidad digital es una excelente manera de darse a conocer en el mundo online. Ya tengas una página web, un blog, un e-commerce o un negocio digital, la forma más rápida de que te vean es a través de campañas de marketing digital.
Las campañas de marketing online tienen la ventaja de que se adaptan a todos los presupuestos, tienen un impacto rápido y la inversión que hemos hecho suele recuperarse en poco tiempo.

La publicidad en internet resulta mucho más barata que cualquier otro tipo de publicidad, y es más rentable, pero hay que saber dónde invertir, ya que no todas las empresas requieren las mismas estrategias digitales.

Nuestro equipo de expertos en marketing digital estudiará tu empresa y te asesorará con el tipo de campañas de marketing digital que mejor se adapte a tus necesidades.

Proponemos múltiples estrategias dependiendo de tu presupuesto y modelo de negocio digital: posicionamiento de pago en Google Ads (SEM), posicionamiento orgánico en los buscadores (SEO), publicidad en las redes sociales, creación de contenidos para tu web… Tú solo tienes que decidir cuánto quieres invertir, y nosotros te decimos dónde y cómo hacerlo.

img seidonet 2 700x700 - Campañas de Marketing Digital

Otros pilares del marketing online

El marketing online tiene el poder de dar a conocer tu empresa al mundo. Una estrategia de marketing digital incluye varios factores que, de manera conjunta, consiguen resultados excelentes y harán que tus ventas aumenten considerablemente.

Crearemos un diseño único de tu marca para distinguirte de tus competidores, analizaremos tu marca y competencia con una consultoría digital completa. Con un plan de SEO conseguiremos hacerte visible en los buscadores. Con una estrategia de Social Media mostraremos qué ofrece tu marca en las redes sociales, creando una sólida y buena reputación online. Y te daremos la posibilidad de mostrarle a millones de clientes potenciales cuál es la imagen de tu marca y qué es lo que vendes en internet.

Tu marca es muy importante porque es la huella que dejarás en los demás.

Campañas de SMM (Social Media Marketing)

Millones de personas tienen perfiles en las redes sociales, y eso significa que puedes abrir las puertas de tu negocio a un público infinito y sin limitaciones geográficas.

Las campañas de Social Media (SMM) son una oportunidad para hacer más visible tu negocio y crearte una buena reputación online, lo que hará que, a la larga, tengas un público fiel a tu imagen de marca.

Al igual que la publicidad en Google, las campañas en las redes sociales son una manera rápida de mostrar lo que ofrece tu empresa, son eficaces, baratas y tienen un retorno de la inversión rápido.

Como agencia de Social Media, crearemos un plan de marketing en redes sociales totalmente personalizado para tu modelo de negocio. Verás cómo en poco tiempo tendrás resultados muy positivos

Campañas SEM

La publicidad online es la única que cada año gana inversores. Las empresas se han dado cuenta de que la publicidad en Google y las campañas de marketing digital son una apuesta segura.

La publicidad en Google tiene la ventaja de que es el cliente el que elije su presupuesto, tiene resultados casi inmediatos, permite segmentaciones por lugar e idioma, y todos sus resultados se pueden medir. Por lo tanto, nos permite adaptarnos a esos cambios en la próxima campaña.

Las campañas en Google Ads (antiguamente conocido como Adwords), es la mejor manera de aparecer en los primeros puestos de los buscadores y dar a conocer nuestra empresa de una manera rápida y eficaz.

Campañas de SMS

No esperes a que tus clientes vengan a comprar a tu página web, puedes recordarles lo que ofreces a través de campañas de SMS o marketing SMS, es decir, a través de mensajes de texto en su teléfono.

Las campañas de SMS son efectivas, ya que se trata de un contacto muy directo, pero necesitarás que tus clientes te autoricen previamente ese envío. No debes abusar de este tipo de marketing, sino que se utilizan para comunicar ofertas, actualizaciones, mandar cupones de descuento, recordar citas o avisar de alertas urgentes.

Si tu negocio online necesita crear una campaña de SMS nosotros te ayudaremos y aconsejaremos para que resulten todo un éxito.

Campañas de email marketing

El email marketing consiste en un envío masivo de información de tu empresa u ofertas por correo electrónico a tus contactos. Las campañas de email marketing son una excelente manera de mantener la comunicación con tu lista de usuarios, informar de novedades, cambios, ofertas, promociones especiales… Todo depende del objetivo que persigamos con la campaña.

No debemos ser pesados, recibir demasiados emails promocionales en nuestro correo puede ser contraproducente. Nosotros te prepararemos campañas de email marketing donde podrás comunicarte directamente con tu cliente de manera fácil y rápida.

¿Cuándo empezamos?

Todos necesitamos los mejores compañeros de viaje, que nos ayuden a llevar a cabo nuestros proyectos

La mejor manera es dejarse ver en las redes sociales. Nosotros crearemos una estrategia de Social Media personalizada para tu empresa online

Conoce las fortalezas y debilidades de tu empresa digital. Nosotros haremos una consultoría en marketing digital e impulsaremos tu negocio.

Nosotros estudiaremos las palabras clave que definen tu negocio online y mejoraremos tu SEO interno para hacerte más visible en internet

Crearemos una identidad de marca para tu empresa online que te haga diferenciarte del resto de tu sector.

Social Media

La mejor manera es dejarse ver en las redes sociales. Nosotros crearemos una estrategia de Social Media personalizada para tu empresa online

Optimización SEO

Nosotros estudiaremos las palabras clave que definen tu negocio online y mejoraremos tu SEO interno para hacerte más visible en internet