Servicios de

Branding

El branding no solo es crear una identidad corporativa de tu negocio, sino que es la huella que dejará tu marca en el cliente.

El branding consigue que tu marca venda más y fidelice a sus clientes, ya que la mayoría de los usuarios prefieren comprar los productos a marcas sólidas antes que a marcas desconocidas.

Construiremos una identidad propia para tu empresa que resuma los valores de tu negocio, y que sea fácil de recordar, para posicionarte en internet y destacar sobre tus competidores.

Analizaremos tu marca para saber si vas por el camino correcto, diseñaremos tu plan de marca escogiendo los colores adecuados y los elementos gráficos y visuales que representen tu negocio y, por último, definiremos una estrategia de marketing para dar a conocer tu negocio en el mundo digital. Queremos dotar a tu empresa de una buena reputación online y notoriedad.

Como agencia de branding, te acompañaremos  durante todo el proceso de creación de tu identidad corporativa. El objetivo es que tu imagen de marca sea reconocible a primera vista y llegue a conectar con nuevos clientes potenciales.

La importancia de la imagen de marca

La mayoría de los usuarios de internet prefieren comprar sus productos a marcas conocidas y sólidas, y eso se consigue a través de una buena imagen de marca.

No nos engañemos, las marcas conocidas muchas veces no venden los mejores productos, simplemente cuentan con una buena imagen corporativa.

Nuestra agencia de branding creará una nueva imagen de marca para tu negocio y definirá una estrategia de branding para darte a conocer en internet.

La imagen de tu empresa debe ser sólida y dar sensación de fiabilidad para que puedas contactar más fácilmente con tus clientes potenciales. Dotaremos de personalidad propia a tu empresa para que destaques sobre la competencia de tu sector.

Diseño de logotipos

El logotipo es la identidad visual de tu marca, por eso debe reflejar lo que quieres transmitir en tu negocio. Debe resumir tu esencia corporativa, pero también debe ser sencillo, efectivo y fácil de recordar.

Nos reuniremos contigo para que juntos podamos definir cuál será la imagen que quieres transmitir de tu negocio y crear un logotipo que se ajuste a tu identidad corporativa.

Manuales de marca

Los manuales de marca recogen todo el concepto de la marca, es decir, es su manual de identidad.

En el manual de marca se recogen las normas de diseño, los logotipos, la paleta de colores, las tipografías, los efectos, estilos, merchandising, cartelería, ropa y elementos gráficos que vamos usar.

En resumen, crear un manual de marca es recoger todos los detalles del branding de la marca.

¿Cuándo empezamos?

Todos necesitamos los mejores compañeros de viaje, que nos ayuden a llevar a cabo nuestros proyectos

Responsive
Diseño y desarrollo web

Es muy importante definir un manual de marca antes de planificar el diseño de la web, ya que hay que tener en cuenta todos los detalles de tu imagen de marca para que tu página web tenga un aspecto serio y profesional.

La imagen corporativa de tu marca debe ir implícita y ser reconocible a primera vista por los usuarios de internet. Debe distinguirte del resto de tus competidores, y estar asociada a una buena reputación online.

 

Social Media

La mejor manera es dejarse ver en las redes sociales. Nosotros crearemos una estrategia de Social Media personalizada para tu empresa online